el-grupo-inmobiliario-grocasa-cambia-de-direccion

El Grupo Inmobiliario Grocasa cambia de dirección

16 Febrero 2022

El Grupo Inmobiliario Grocasa lleva 6 años acompañando a los participantes del sector inmobiliario en todas las etapas de vida dentro del mercado; desde la contratación de su hipoteca, hasta el cambio de vivienda y la posterior reforma. Todo ello con un hilo conductor; la excelencia en el servicio. Nuestra cultura empresarial concibe al cliente y no a la facturación como el centro de las operaciones. Esta es una inversión a medio y largo plazo que se encuentra detrás de nuestro crecimiento: en 2015 empezamos la aventura con 3 agencias inmobiliarias y 12 asesores; en 2021 ya eran 31 agencias repartidas por Cataluña, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Nuestras agencias inmobiliarias alcanzaron en el primer semestre de 2021 el equivalente a la facturación total de 2020 (3 360 000 millones). 

Nuestra empresa de intermediación financiera,  Grocasa Hipotecas, cerró el año 2021 con un volumen tramitado de 176.952.538€, un 120,78% más que en 2020 y es la mejor valorada en Google My Business España. Los clientes de Grocasa son sus propios embajadores de marca.

Para reforzar esta idea de lo importante que es el acompañamiento y la satisfacción del cliente, desde Grocasa hemos decidido hacer un rebranding poniendo también como centro de la imagen de la marca a los clientes, y a los compromisos que adquirimos por ellos. 

En tu misma dirección

Nuestro grupo inmobiliario tiene 3 etapas de vida, la compra de vivienda, la venta de vivienda y los alquileres, tanto como propietario como inquilino, con unos clientes con necesidades completamente diferentes de unos a otros, pero todos con un punto en común; han decidido tomar una nueva dirección en su vida, y Grocasa les acompaña. Grocasa va en su misma dirección, y esta dirección es el eje de unión del nuevo planteamiento creativo de las comunicaciones de nuestro grupo inmobiliario. Además, ahora distinguimos los mensajes por etapas dentro del mercado inmobiliario.

El cliente vendedor

La unidad de negocio inmobiliario de Grocasa empezó su camino en 2015 con 3 agencias inmobiliarias en el Baix Llobregat. En 2021 ya eran 31 agencias, repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid. 

El mayor compromiso que adquirimos desde Grocasa con los vendedores es que sus intereses siempre se vean representados y que les daremos una atención personalizada. Eso es lo que nos diferencia del resto de inmobiliarias y es la razón por la que no sólo hemos crecido exponencialmente, sino que también nos hemos convertido en parte de la comunidad en todos los municipios en los que tenemos una oficina. 

Por esta importancia de que el cliente tenga una asistencia personalizada y que primen sus intereses por encima de todo, en esta nueva imagen corporativa, el compromiso que lanzamos desde Grocasa inmobiliaria a quienes quieren vender un piso, es que “Tú marcas la dirección”.

El cliente comprador

Grocasa Hipotecas gestiona todo tipo de hipotecas, como hipotecas autopromotor, hipotecas verdes o hipotecas jóvenes, para todo tipo de perfiles diferentes; autónomos, funcionarios, etc., consiguiendo al cliente las mejores condiciones, en tiempo récord, gracias a sus más de 20 acuerdos exclusivos con las principales entidades bancarias de España, entre ellas ING, BBVA o el banco Santander.

Grocasa Hipotecas abarca por tanto un amplio abanico de clientes, desde parejas jóvenes que buscan su primera hipoteca, con un alto porcentaje de financiación, hasta clientes que busquen hipotecas autopromotor para construir su propia vivienda. Pero todos ellos buscan lo mismo; seguridad, rapidez y, evidentemente, las mejores condiciones hipotecarias. Todos ellos van en la misma dirección. Y esa es exactamente la promesa que lanza Grocasa Hipotecas en su nueva imagen de marca; Vamos en la misma dirección.

Inquilinos y propietarios

Lo que más preocupa a cualquier persona que entra en el mercado de los alquileres es la seguridad. La seguridad de que no se van a ver vulnerados sus derechos, o su propiedad. Desde Grocasa Alquileres ofrecemos coberturas a los propietarios que quieren poner su inmueble en alquiler, que no ofrecen los seguros de impago, como la garantía de cobrar la renta el día 3 de cada mes, pague o no el inquilino, o, en el caso de que fuese necesario, cobertura legal sin límite de costes judiciales y con las tasas incluidas. Además, nuestro trabajo no termina al firmar el contrato de arrendamiento sino que hacemos de mediadores entre ambas partes ante cualquier conflicto o duda que pueda surgir en los años que dure el contrato. Grocasa Alquileres te da seguridad y te lanza un mensaje claro; “Confía en tu dirección” porque emprendes el camino de la mano de una empresa que vela por tus intereses.

Nuestro Grupo Inmobiliario cambia de dirección para ir, si cabe, aún más al lado de los clientes, a tu lado. Si quieres saber más sobre Grocasa, haz clic aquí.
 


 

Solicita GRATIS tu Estudio Hipotecario